
Técnico en Administración de empresas
- Fecha Enero 20, 2016
El Técnico en Administración de Empresas al finalizar su proceso de formación estará capacitado para ejecutar los procesos administrativos de las distintas áreas funcionales de la empresa, gestionando el cumplimiento de sus obligaciones económicas, legales y sociales para su sostenibilidad en el tiempo. Además, podrá gestionar la información del negocio a través de herramientas tecnológicas, analizando los datos y generando reportes que apoyen la toma de decisiones. Asimismo, podrá proponer fuentes de financiamiento y alternativas de inversión, ejecutar procesos administrativos en las áreas de personas, clientes y proveedores, comunicándose con convicción y coherencia, estimulando a los equipos de trabajo en los que participa.
Nuestros titulados cuentan con un sello característico que incluye el manejo de Ofimática, comunicación y trabajo en equipo, estas características potencian su habilidades técnicas. Por otra parte, se suma la formación ciudadana, como asignatura integral, complementa su perfil profesional y personal.

Nuestros titulados cuentan con un sello característico que incluye el manejo de Ofimática, comunicación y trabajo en equipo, estas características potencian su habilidades técnicas. Por otra parte, se suma la formación ciudadana, como asignatura integral, complementa su perfil profesional y personal.
Etiqueta:WordPress
Próximo post